Naturaleza Muerta


















8 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Una belleza las pinturas y lo que has escrito

Anónimo dijo...

Excelente gracias por dar luz

SER Y COMPARTIR dijo...

Te manifiestas ricamente con todo el potencial que hay en ti y así promueves que nosotros/as nos deleitemos, disfrutemos y nos atrevamos a Crear. Sigue , no te detengas lo que haces es Bello
Abrazos de Luz
Patricia

fernando dijo...

Me encantó, esta muy bueno. Te superás día a día en lo que hacés.

COLORES DEL ALBA dijo...

Les agradezco a todas las personas que han entrado en mi página y me han enviado hermosos elogios, estimulantes comentarios de mis pinturas.
Los invito a continuar visitando la página y espero su opinión de las nuevas pinturas expuestas.

Anónimo dijo...

Felicidades también soy del Uruguay estoy en Maldonado,Punta del Este.

Unknown dijo...

i like......